Empleo de Cajeros
Manpower en Mendoza - MZ

Cajeros - Comercio

• Para importante comercio de la provincia de Mendoza nos encontramos en la búsqueda de Cajeros.

Serán requisitos para las vacantes:
* Contar con Experiencia previa de por lo menos 2 años en tareas de Caja
* Poseer secundario completo con titulo/analítico o certificado en trámite
* Poseer disponibilidad horaria para trabajar en horario discontinuo

Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una posición eventual con altas posibilidades de efectivización.

Si te interesa presentá tu CV con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y Analítico del Secundario únicamente de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs en San Martín 934, 2 piso de Ciudad

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos