Empleo de Cajero-Repositor (FARMACITY CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero-Repositor (FARMACITY CAPITAL FEDERAL)

Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo para nuestras sucursales de Farmacity.

¿Querés sumarte?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, te gusta trabajar y relacionarte con personas, este es tu lugar.

¿Qué buscamos?

Personas con vocación de servicio para la atención de nuestros pacientes/clientes, dinámicas y proactivas, para las distintas sucursales de Capital federal, que posean disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, 8hs por día (turno tarde-noche).

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales, posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aqui:

Evaluaciones de Farmacity

deseo de mejora

Atencíon al Cliente

Godoy Cruz, MZ

Pros: puntualidad en el pago y responsabilidad con el empleado. Nos permiten trabajar cómodamente y tener la tranquilidad de que tenemos trabajo..

Contras: exigencia en ventas debido a no haber dinero en la calle y poco personal en las sucursales para reemplazos. bajo salario en comparaciones con otra provincias.

Es buen lugar para adquirir experiencia

Operador de DrogueríaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios para el empleado, buen clima laboral entre compañeros. Buenos compañeros. Comedor en planta. Se puede hablar siempre con los directivos para hacer llegar reclamos.

Contras: Dificil ascender por mas mérito que uno haga, hablan de meritocracia pero no siempre la ponen en práctica. Se ve diferencia en el trato entre las personas muchas veces.