Empleo de Cajero-Repositor (FARMACITY CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero-Repositor (FARMACITY CAPITAL FEDERAL)

Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo para nuestras sucursales de Farmacity.

¿Querés sumarte?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, te gusta trabajar y relacionarte con personas, este es tu lugar.

¿Qué buscamos?

Personas con vocación de servicio para la atención de nuestros pacientes/clientes, dinámicas y proactivas, para las distintas sucursales de Capital federal, que posean disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, 8hs por día (turno tarde-noche).

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales, posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aqui:

Evaluaciones de Farmacity

No tan bien

AsistenteEx-empleado, salió en 2016

Pros: El ambiente laboral es bueno, tranquilo, descartando la sobriedad de los puestos superiores, lo demás esta bien, como cualquier otro trabajo.

Contras: No te pagan lo que deberían, y el trato de los cargos superiores es poco paciente cuando apenas empiezas a trabajar, pretenden que sepas lo que no estudiaste.

Consejos para los directivos: Un trato por igual a todos los cargos y compañeros de trabajo.

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal