Empleo de Cajero-Repositor (FARMACITY CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero-Repositor (FARMACITY CAPITAL FEDERAL)

Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo para nuestras sucursales de Farmacity.

¿Querés sumarte?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, te gusta trabajar y relacionarte con personas, este es tu lugar.

¿Qué buscamos?

Personas con vocación de servicio para la atención de nuestros pacientes/clientes, dinámicas y proactivas, para las distintas sucursales de Capital federal, que posean disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, 8hs por día (turno tarde-noche).

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales, posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aqui:

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo