Empleo de Cajero-Repositor (FARMACITY CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero-Repositor (FARMACITY CAPITAL FEDERAL)

Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo para nuestras sucursales de Farmacity.

¿Querés sumarte?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, te gusta trabajar y relacionarte con personas, este es tu lugar.

¿Qué buscamos?

Personas con vocación de servicio para la atención de nuestros pacientes/clientes, dinámicas y proactivas, para las distintas sucursales de Capital federal, que posean disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, 8hs por día (turno tarde-noche).

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales, posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aqui:

Evaluaciones de Farmacity

Auxiliar de FarmaciaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El salario esta bueno ,pero aun tiene que ser implementando mas la comprensión horario del empleado aun se tiene que ver por experiencia propia el trabajo en cada farmacia

Contras: Lo malo seria la falta de conseguir trabajar ,ya que la mayoría de farmacia busca con experiencia ,dificultad mucho pero buscando se encuentra

Consejos para los directivos: Salida laboral para gente que no tiene experiencia ,y salarios aceptables , y horario compresible en las personas que son estudiantes

Muy buena

Operador Operativo

Pros: Buen clima, seguimiento a cada colaborador buena comunicación por parte de la empresa apoyo constante de recursos humanos cordinadores calidos

Contras: Falta de incentivos por productividad

Consejos para los directivos: Mayores incentivos