Empleo de Cajero/Repositor
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/Repositor - Farmacity Capital Federal

• Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo para nuestras sucursales de Farmacity.

¿Querés sumarte?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, te gusta trabajar y relacionarte con personas, este es tu lugar.

¿Qué buscamos?

Personas con vocación de servicio para la atención de nuestros pacientes/clientes, dinámicas y proactivas, para las distintas sucursales de Capital federal, que posean disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, 8hs por día (turno tarde-noche).

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales, posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aqui:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Muy buena empresa con mucho por seguir creciendo

Auxiliar Farmacéutico

Pros: Al escuchar al empleado pueden producirse cambios dentro de la empresa que permiten crecimiento sin necesidad de volver a empezar en otra empresa

Contras: por mas que se esfuerzan en que haya presencia de supervisores somos muchos y a veces se mezcla gente laburante con la que no lo es, y esto complica el trabajo del equipo.

Consejos para los directivos: Seguir avanzando en la cercanía con el empleado y brindarle mas herramientas de manejo de personal a los Auxiliares... el equipo de la tarde lo contienen ellos

Conforme

Pros: Buen ambiente laboral, se paga a termino y lo que corresponde (eso incluye feriados y demas que uno decide si trabajar o no) cosa que casi ninguna farmacia cumple. En general he visto que si necesitas algo se te tiene en cuenta, por ejemplo tenes que cambiar un horario o un dia, es posible.

Contras: Es muy difícil poder conseguir un mejor puesto, ya que si se tiene que desocupar una vacante para poder trabajar mas horas y ganar un poco mas. Los cajeros pueden acender cosa que un empleado de farmacia no.