Empleo de Cajero Part/time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero Part/time - Farmacity

• Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para ocupar la posición de Cajero/a.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y el relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv hacindo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=242&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Mala

Analista ContableEx-empleado, salió en 2017

Pros: La gente djjxjd djxjxjxjdud xjdidkdkndbd djfufu jfududjjdd jdudjdjd idkdjdjd jdjdjdjjdd jfjfjd jdjdjdjdj jdjdjdjd jfjfjdjf fkufjfjxjfjf fjf fjf

Contras: Falta beneficios,

Encargado de Farmacia

Pros: Es exacto en puntualidad de pagos, al ingresar desde la firma del convenio ya estas en blanco y con art, buenas prestaciones y descuentos para empleados

Contras: Creo q deberian actualizar los suledos mes a mes, en comparación con al economía dia tras dia variable que vemos actualmente, no cada 6 meses como es ahora