Empleo de Cajero Part/time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero Part/time - Farmacity

• Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para ocupar la posición de Cajero/a.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y el relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv hacindo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=242&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo