Empleo de Cajero Part/time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero Part/time - Farmacity

• Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para ocupar la posición de Cajero/a.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y el relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv hacindo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=242&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Es un buen lugar para trabajar, pero el sueldo es bajo

Analista de Empleos

Pros: Lo mas beneficioso es el buen clima de trabajo y compañerismo que hay, la flexibilidad horaria, el liderazgo de los jefes. Escuchan opiniones y sugerencias.

Contras: Bajo sueldo. En comparacion con otras empresas, Farmacity tiene uno de los sueldos mas bajos del mercado laboral y eso hace que sea poco competitiva.

una mala experiencia

Diseñador de Páginas WebEx-empleado, salió en 2016

Pros: la empresa esta ubicada en un buen lugar de acceso en la ciudad de buenos aires, por recoleta mas precisamente, lo que hace una facil llegada

Contras: muchas tareas y responsabilidades que no se reflejan en el sueldo, muchas preciones, mal clima de trabajo y poca comunicacion entre el mismo sector