Empleo de Cajero bancario profesional SALTA
Randstad en Salta - SA

Cajero bancario profesional SALTA

Para importante Banco seleccionamos Cajeros.

Nuestra búsqueda se orienta a Profesionales con experiencia laboral en igual posición superior a dos años. (excluyente)

Serán sus responsabilidades;
* La experiencia operativa del cliente en sucursal (ej. gestión de incidencias, tiempo de espera en caja, funcionamiento de banca automática.)
* Detectar oporunidades comerciales y direccionar a los clientes
* Detectar las necesidades de efectivo de la sucursal para mantener el encaje necesario y la correcta atención de los clientes.

Se valorará candidatos con capacidad resolutiva, orientación al cliente, organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo y orientación a los resultados.

Analista Semi Senior de Marketing