Empleo de Cajero Bancario BARILOCHE/ ROCA/ NEUQUEN
Randstad en Neuquén - NQ

Cajero Bancario BARILOCHE/ ROCA/ NEUQUEN

Importante Banco con marcada presencia a nivel país se encuentra en la incorporación de cajeros para su sucursal en Neuquen Capital y Rio Negro..

La búsqueda se orienta a candidatos con o sin experiencia a cargo de tareas asociadas a manejo de valores, cajas o afines, atencion al publico y ventas. Realizara asesoramiento en el area comercial.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras asociadas a Ciencias Económicas, Comunicación, Comercialización o Rel. Públicas (excluyente), se ofrece plan de carrera.

Dentro de las principales responsabilidades del cargo se encuentran:
* Apertura y cierre de caja.
* Contacto con clientes
* Manejo de grandes cantidades de valores (efectivo, cheques, diversas monedas).
* Confección de informes de gestión.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, capacitación, e inmejorable clima laboral dentro de una empresa líder en su rubro.

Analista Semi Senior de Marketing