Empleo de Cajero Administrativo
Manpower en Corrientes - CR

Cajero Administrativo

Para Importante Distribuidor Mayorista

Nos encontramos en la búsqueda de un cajero administrativo con una experiencia mínima de 2 años es posiciones similares. Su misión principal será la cobranza de las ventas, el control de los comprobantes de gastos y el registro de las operaciones en el sistema.

Deberá recepcionar y controlar los comprobantes de cobranzas realizadas en la caja y por cuenta de terceros, generar hojas de ruta para el sector transporte/distribución, realziar anticipos a choferes a cuenta de gastos de viaje, realizar el pago y la carga en el sistema de los comprobantes, archivar y realizar el arqueo final al cierre del día.

Se requiere contar con estudios secundarios finalizados, muy buen manejo del paquete office y disponibildad full time.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 hs. y de 15.00 a 19.00 hs

Sábados de 8.00 a 12.00 hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA