Empleo de Cajero/a-Repositor/a (Capital Federal)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/a-Repositor/a (Capital Federal)

Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo para nuestras sucursales de Farmacity.

¿Querés sumarte?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, te gusta trabajar y relacionarte con personas, este es tu lugar.

¿Qué buscamos?

Personas con vocación de servicio para la atención de nuestros pacientes/clientes, dinámicas y proactivas, para las distintas sucursales de Capital federal, que posean disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, 8hs por día (turno tarde-noche).

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales, posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

¡Súmate a nuestro equipo!

Para que podamos tener en cuenta tu CV, postulate haciendo clic en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4185&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

Muy buena

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Muy buen clima laboral y compañerismo, el sueldo es bueno, buena obra social, capacidad de cambiar horarios por días de estudio, buena predisposición

Contras: Los pacientes a veces se descontrolan un poco, mucha demanda en horas pico y poco personal para esas horas, lidiar con atención al público con todo lo que eso implica

Pros: Los beneficios, los viernes flex, el beneficio que dieron en enero y febrero, los sorteos, los cursos, los descuentos, la obra social, que es excelente.

Contras: La manera de elegir a los líderes y la poca capacitación de los mismos, en mi caso, la líder que tenía no era empatica y el trato que nos da no es el adecuado.