Empleo de Cajero/a-Repositor/a (Capital Federal)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/a-Repositor/a (Capital Federal)

Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo para nuestras sucursales de Farmacity.

¿Querés sumarte?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, te gusta trabajar y relacionarte con personas, este es tu lugar.

¿Qué buscamos?

Personas con vocación de servicio para la atención de nuestros pacientes/clientes, dinámicas y proactivas, para las distintas sucursales de Capital federal, que posean disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, 8hs por día (turno tarde-noche).

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales, posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

¡Súmate a nuestro equipo!

Para que podamos tener en cuenta tu CV, postulate haciendo clic en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4185&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar