Empleo de Cajero/a-Repositor/a (Capital Federal)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/a-Repositor/a (Capital Federal)

Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo para nuestras sucursales de Farmacity.

¿Querés sumarte?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, te gusta trabajar y relacionarte con personas, este es tu lugar.

¿Qué buscamos?

Personas con vocación de servicio para la atención de nuestros pacientes/clientes, dinámicas y proactivas, para las distintas sucursales de Capital federal, que posean disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, 8hs por día (turno tarde-noche).

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales, posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

¡Súmate a nuestro equipo!

Para que podamos tener en cuenta tu CV, postulate haciendo clic en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4185&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

Farmacity

Auxiliar de Caja

Pros: Te dan uniforme , ambiente climatizado, 17 días de vacaciones los primeros años , buen clima, muchas sucursales, horarios rotativos, bien dentro de todo.

Contras: A mi pensar , no pagan muy bien a los encargados, la gente que trabaja no toda es presentable, no hay horario a fijos salvo a la gente con muchos años.

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.