Empleo de Cajero/a
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/a - Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para ocupar la posición de Cajero/a.
Estaremos realizando la apertura de Simplicity, un nuevo formato de tiendas en la zona de Capital federal.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y el relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Para que podamos tener en cuenta tu CV, postulate haciendo clic en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4188&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

deseo de mejora

Atencíon al Cliente

Godoy Cruz, MZ

Pros: puntualidad en el pago y responsabilidad con el empleado. Nos permiten trabajar cómodamente y tener la tranquilidad de que tenemos trabajo..

Contras: exigencia en ventas debido a no haber dinero en la calle y poco personal en las sucursales para reemplazos. bajo salario en comparaciones con otra provincias.

Es buen lugar para adquirir experiencia

Operador de DrogueríaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios para el empleado, buen clima laboral entre compañeros. Buenos compañeros. Comedor en planta. Se puede hablar siempre con los directivos para hacer llegar reclamos.

Contras: Dificil ascender por mas mérito que uno haga, hablan de meritocracia pero no siempre la ponen en práctica. Se ve diferencia en el trato entre las personas muchas veces.