Empleo de Cajero/a Part Time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/a Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para ocupar la posición de Cajero/a.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y el relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv hacindo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4188&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

Farmacity

Auxiliar de Caja

Pros: Te dan uniforme , ambiente climatizado, 17 días de vacaciones los primeros años , buen clima, muchas sucursales, horarios rotativos, bien dentro de todo.

Contras: A mi pensar , no pagan muy bien a los encargados, la gente que trabaja no toda es presentable, no hay horario a fijos salvo a la gente con muchos años.

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.