Empleo de Cajero/a Part Time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/a Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para ocupar la posición de Cajero/a.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y el relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv hacindo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4188&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.