Empleo de Cajero/a
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/a - Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para ocupar la posición de Cajero/a.
Estaremos realizando la apertura de Simplicity, un nuevo formato de tiendas en la zona de Capital federal.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y el relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Para que podamos tener en cuenta tu CV, postulate haciendo clic en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4188&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.