Empleo de Cajero/a Part Time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Cajero/a Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para ocupar la posición de Cajero/a.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?

Si tenes perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y el relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv hacindo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4188&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

Podría ser mejor la empresa!

Empleado de Mostrador

Pros: Puntual para los pagos , depende de la sucursal que estes es flexible beneficios y descuentos en varios lugares tenemos una aplicación que te dice.

Contras: Trabajar los sabados sería lo único que le cambiaría a la empresa que sea legalmente de lunes a sábado y que no tiene bono por presentísmo que beneficiaría a los que llegan tarde para cubrir

Consejos para los directivos: Leer las críticas de los empleados internos haciendo encuestas.

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados