Empleo de Cajero/a Eventual
Manpower en Formosa - FO

Cajero/a Eventual - Para Corrientes y Formosa

• Para Importante Cadena Multinacional de Supermercados para sus sucursales de las ciudades de Corrientes y Formosa.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia en posiciones similares y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

Deberá realizar atención a clientes, cobros en efectivo, tarjetas de crédito y débito, apertura y cierre de caja.

Se requiere contar con:
* Secundario Completo.
* Libreta Sanitaria actualizada.
* Disponibilidad horaria full time.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación .

Enviar mi CV

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos