Empleo de Cajero/a
Buenos Aires Verde en Buenos Aires - CF

Cajero/a

• El reconocido restaurante orgánico vegetariano Bueno Aires Verde, que ya cuenta con mas de 8 años de trayectoria en su local de Palermo, también abrió sus puertas en Belgrano. Buenos aires verde nace de la necesidad de transmitir una alimentación consciente y saludable para cuerpo mente y alma, en un mundo donde el refinamiento de los alimentos, el uso de los aditivos , conservantes químicos y las modificaciones genéticas son moneda corriente.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas jóvenes y dinámicas, personas dispuestas a aprender, con talento, conocimiento y con ganas de aplicar los mismo, que disfruten de la experiencia de trabajar en nuestro restaurante,y contribuyan a su crecimiento. Nuestra búsqueda se enfoca en gente con experiencia previa.
Nosotros no sólo ofrecemos un excelente clima laboral, sueldos competitivos, posibilidad de desarrollo y oportunidad de aplicar tus conocimientos, sino tambien un lugar donde descubrir el bienestar y la salud para el cuerpo, mente y alma a través de los alimentos orgánicos.
Interesados deben mandar su CV con foto a la pagina de Facebook en o a ****************@gmail.com en formato Word o PDF, con el puesto por lo cual quieren postular, su horario preferido y su pretensión de sueldo.
* Fecha de contratación: 15/12/2017

• Idiomas: Inglés