Empleo de Cajeras para linea de producción -Zona Norte
Bayton en Belén de Escobar - BA

Cajeras para linea de producción -Zona Norte

Importante empresa Multinacional autopartista incorpora operarias para línea de producción para su planta en la Zona de Escobar.

Se requiere:

Sexo indistinto

Buena presencia. Perfil dinámico, comprometidos. Responsables.

Secundario completo.

Experiencia mínima 2 años en línea de producción y /o tareas manuales

Valoradas aquellas candidatas con experiencia como Cajeras que quieran desempeñarse en puesto operativo .

Jornada laboral: Lunes a viernes .Turnos Rotativos: mañana y tarde.

Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y/o horas extras

Zona de trabajo: Escobar.

Residir en zona Escobar, General Pacheco ,Garin, Benavidez, Tortuguitas, Ingeniero Maschwitz , El Talar,Villa Rosa (Pilar) .Excluyente.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación Sueldo básico +obra social sindical + comedor en planta +Servicio de Charter .

Interesados presentarse el dia 28/05 de 9 a 13hs con Cv ,fotocopia de Dni y Cuil en Av Avelino Rolon 93 .San Isidro ( A una cuadra de panamericana y Marquez )

Se dará prioridad a aquellas candidatas que se presenten en sucursal.

Si sos de las zonas indicadas y cumplis con los requisitos .Te esperamos!!