Empleo de Cajera/o (Córdoba Norte)
Frávega en Córdoba - CD

Cajera/o (Córdoba Norte)

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿ Qué tenemos para ofrecerte?
* Sueldo fijo por convenio
* Capacitación
* Posibilidades de Crecimiento Profesional
* Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Asesorar de manera integral a nuestros clientes, asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
* Realización de cobros, manejo de dinero y utilización de posnet.
* Comercialización de créditos personales y comercialización de los mismos.
* Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

¿Cuáles son los requisitos necesarios para postularte?
* Secundario completo (Excluyente).
* Preferentemente con estudios Terciarios
* Experiencia mínima de dos años en cajas.
* Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

***** Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.*

Evaluaciones de Frávega

Buen lugar para trabajar con excelente clima y buenos compañeros en general

Asesor Comercial

Pros: Buen sueldo, clima laboral excelente, jefes agradables,se trabaja en equipo, se dictan capacitaciones, la empresa tiene una visión clara de cual es su camino a seguir y es clara al compartirla con los colaboradores

Contras: Se trabaja bajo presión, los horarios como todo comercio a veces no son los mejores, poca proyección de carrera, seria bueno que la empresa impulse un poco mas a las personas que quieren mejorar profesionalmente.

Consejos para los directivos: Seguir trabajando en las mejoras para que los colaboradores estén cada vez mas contentos y eso se refleje en su rendimiento

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado