Empleo de Cajera/o (Córdoba Norte)
Frávega en Córdoba - CD

Cajera/o (Córdoba Norte)

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿ Qué tenemos para ofrecerte?
* Sueldo fijo por convenio
* Capacitación
* Posibilidades de Crecimiento Profesional
* Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Asesorar de manera integral a nuestros clientes, asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
* Realización de cobros, manejo de dinero y utilización de posnet.
* Comercialización de créditos personales y comercialización de los mismos.
* Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

¿Cuáles son los requisitos necesarios para postularte?
* Secundario completo (Excluyente).
* Preferentemente con estudios Terciarios
* Experiencia mínima de dos años en cajas.
* Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

***** Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.*

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro