Empleo de Cajera (Caleta Olivia)
Frávega en Caleta Olivia - SC

Cajera (Caleta Olivia)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Asesorar de manera integral a nuestros clientes, asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
* Realización de cobros, manejo de dinero y utilización de posnet.
* Comercialización de créditos personales y comercialización de los mismos.
* Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

* Secundario completo (Excluyente).
* Preferentemente con estudios Terciarios.
* Experiencia mínima de dos años en cajas.
* Disponibilidad Horaria: Full Time

Evaluaciones de Frávega

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro

Arquitecto

Coordinador de Proyectos

República Argentina, BA

Pros: Es una empresa muy grande y siempre hay trabajo para hacer, eso es un punto m,uy positivo ya que no corremos riesgo de quedarnos sin trabajo.

Contras: -Los jefes no estan calificados para el puesto. -Las directivas no son claras, a veces se hace A y a veces Z. -Se trabaja mucho en cosas que luego no se van a realizar. -No respetaron el acuerdo monetario realizado en el momento de la contratación.