Empleo de Cadista
Randstad en Buenos Aires - CF

Cadista

Importante empresa ubicada en la Localidad de Malvinas Argentinas se encuentra en la busqueda de un Cadista.

El postulante debera contar con acreditada experiencia no menor a 2 años en Manejo de Auto Cad o sistema Solitour, preferentemente Tecnico Mecanico, Conocimiento en medidas valumetricas. interpretacion de planos.

Deberan residir en zonas aledañas a la localidad de Garin, Talar de Pacheco, Benavidez, Grand Bourg, Jose C Paz.

Los horarios son de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 17:30 hs Comedor en Planta por servicio de Catering a cargo de la empresa

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área