Empleo de Cadete de Deposito en Cordoba
Garbarino en Córdoba - CD

Cadete de Deposito en Cordoba

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda cadetes de depósito para sumarse a nuestro equipo de trabajo en nuestra sucursal de Cordoba.

La búsqueda se orienta a jóvenes con buena presencia, dinámicos, con vocación de servicio y capacidad para el trabajo en equipo. Es requisito excluyente poseer el secundario completo.

Las tareas a desarrollar son:

• Expedición
  • Carga y descarga de mercadería
  • Control de stock.

Horario de trabajo: Full Time

Lugar de trabajo: Cordoba Centro

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la compañia.

¡POSTULATE!

Evaluaciones de Garbarino

Buen lugar de trabako

Empleado de Ventas

San Francisco de Laishi, FO

Pros: Buen lugar para trabajar,ambiente calido,buena remuneracion,posibilidad de ascenso y busqueda de nuevas oportunidades laboralwa a nivel nacional

Contras: Jefes exigentes,mal trato al personal segun el rango jerarquico dentro de la empresa. Poca flexibilidad horaria para decidir,sueldo no siempre acordes

excelente

CadeteEx-empleado, salió en 2016

Santa Fe, SF

Pros: La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Contras: No hay negativos. Y repito. La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Consejos para los directivos: Aconsejable