Empleo de Cadete de Deposito en Cordoba
Garbarino en Córdoba - CD

Cadete de Deposito en Cordoba

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda cadetes de depósito para sumarse a nuestro equipo de trabajo en nuestra sucursal de Cordoba.

La búsqueda se orienta a jóvenes con buena presencia, dinámicos, con vocación de servicio y capacidad para el trabajo en equipo. Es requisito excluyente poseer el secundario completo.

Las tareas a desarrollar son:

• Expedición
  • Carga y descarga de mercadería
  • Control de stock.

Horario de trabajo: Full Time

Lugar de trabajo: Cordoba Centro

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la compañia.

¡POSTULATE!

Evaluaciones de Garbarino

Deberían mejorar

Munro, BA

Pros: Buen clima laboral, tener la posibilidad de aprender nuevas cosas todo el tiempo, el grado de jerarquías no es tan marcado como en otras empresasz

Contras: Salario desactualizado, relación de dependencia fuera de convenio por lo cual siempre te dan menos paritaria de lo que deberían por el rubro al que pertenece la empresa. Beneficios escasos y poco claros en donde hay empleados que hacen homeofficce varias veces por semana o les pagan los viáticos y otros no tienen. Guardias día de la madre, navidad o semana santa o fines de semana impagas. Falta de bonos variables para cargos no jerarquicos

Consejos para los directivos: Deberían ver los beneficios actuales y las categorías. Igualmente el pago de los bonos variables a los empleados de categorías no jerarquicas.

Empresa promedio

Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, tarjeta de Snacks, ambiente de trabajo ameno, oficinas de trabajo nuevas, servicio de charter para ir y volver de capital a provincia.

Contras: Sobrecargan a los empleados con tareas de dos o más empleados para no contratar a mas empleados. Sin planes ni mucha proyección de carrera. Muchos talleres pero luego no se pone nada en practica. Asistencia de RRHH muy pobre.