Empleo de Cadete de Deposito en Cordoba
Garbarino en Córdoba - CD

Cadete de Deposito en Cordoba

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda cadetes de depósito para sumarse a nuestro equipo de trabajo en nuestra sucursal de Cordoba.

La búsqueda se orienta a jóvenes con buena presencia, dinámicos, con vocación de servicio y capacidad para el trabajo en equipo. Es requisito excluyente poseer el secundario completo.

Las tareas a desarrollar son:

• Expedición
  • Carga y descarga de mercadería
  • Control de stock.

Horario de trabajo: Full Time

Lugar de trabajo: Cordoba Centro

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la compañia.

¡POSTULATE!

Evaluaciones de Garbarino

Buenas perspectivas que esperemos no tarden mucho en llegar

Jefatura

Pros: Hasta hace un año era un lugar donde podía crecerse rápidamente. El contexto económico no ayuda a que surjan nuevas oportunidades. A pesar del mal momento se están creando lentamente nuevas unidades de negocio para poder tener opciones de recuperación

Contras: No se tomaron las decisiones correctas cuando el mercado ayudaba y ahora se sufren las consecuencias. Hay una gran desconexión entre sectores de la compañía

Consejos para los directivos: Seguir insistiendo con la formación de las personas que trabajan en la empresa y buscar la manera de motivarlos contínuamente

Cadete

Mar del Plata, BA

Pros: Pagá en termino, se puede pedir adelanto de sueldo, da préstamos de poco dinero pero en cuotas sin interés, buen uniforme. Estabilidad laboral

Contras: Posibilidades muy mínimas de subir dentro de la estructura de la empresa, al menos es así para la gente de depósito por más capacidad que tengas si servis en depósito nunca pasas a sector ventas o caja créditos

Consejos para los directivos: No enfocarse solamente en vender a cualquier costo