Empleo de Cadete de Deposito en Cordoba
Garbarino en Córdoba - CD

Cadete de Deposito en Cordoba

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda cadetes de depósito para sumarse a nuestro equipo de trabajo en nuestra sucursal de Cordoba.

La búsqueda se orienta a jóvenes con buena presencia, dinámicos, con vocación de servicio y capacidad para el trabajo en equipo. Es requisito excluyente poseer el secundario completo.

Las tareas a desarrollar son:

• Expedición
  • Carga y descarga de mercadería
  • Control de stock.

Horario de trabajo: Full Time

Lugar de trabajo: Cordoba Centro

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la compañia.

¡POSTULATE!

Evaluaciones de Garbarino

Una de las mejores empresas argentinas para trabajar si no estudiaste

Cadete de Deposito

Pros: Muy buen ambiente laboral, pagan dentro de todo bien, tenés posibilidad de crecer dentro de la empresa, tenés dos francos semanales, uno cae domingo

Contras: La verdad que como compañía no le veo puntos negativos, como disconformidad personal puedo decir que me gustaría que incluyan el almuerzo ya que lo tenemos que llevar.

Recomendable

Enfermero LaboralEx-empleado, salió en 2017

La Tablada, BA

Pros: Comedor en planta, beneficios de prepaga. buen clima con la mayoria de empleados, buenos horarios de trabajo. flexibilidad , posibilidad de capacitarse

Contras: Mucha competencia con compañera (del mismo rubro) turno contrario. mucha competitividad, salvo ese problema la empresa no tiene puntos negativos