Empleo de Cadete administrativo
Dos Anclas en Buenos Aires - CF

Cadete administrativo

Empresa ubicada en CABA, busca una persona para tareas generales de cadetería, trámites bancarios y otros organismos, cobranzas, pagos, manejo de archivos, etc

Valoramos compromiso en sus tareas, responsabilidad, puntualidad y buena presencia y predisposición.

Sexo: indistinto

Secundario: Graduado

Experiencia: 1 año en tareas similares-

Lugar de trabajo: CABA

Especificar Remuneración Pretendida.

Ofrecemos: Comedor en planta, efectividad. Horario de trabajo hasta las 17:00 hs. y remuneración acorde al puesto, buen clima laboral

Evaluaciones de Dos Anclas

Agradable

Asistente Administrativo

Pros: Buen ambiente, almuerzo con opciones, productos gratis dos veces al año, cuidado del medio ambiente y otras cosas que no se me ocurren en este momento.

Contras: La injusticia a nivel salarial comparando además entre sectores dentro de la misma empresa y cierto grado retrograda en los jefes y gente que está a cargo.

General

Ex-empleado, salió en 2013

Pros: Remuneración , buen ambiente con los empleados , si no se posee capacitación es un trabajo como los demás , 4 horas de trabajo diarias con un día de descanso

Contras: El ruido puede ser molesto junto con el calor, los clientes pueden llamar enojados y quejarse sin que uno tenga la culpa , cuando hay errores el ambiente se pone tenso