Empleo de Cadete Administrativo
Deloitte en Buenos Aires - CF

Cadete Administrativo

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes de Cs. Económicas, Ingeniería industrial / sistemas o afines; para desempeñarse como Cadete Administrativo y realizar tareas de envío de correspondencia y operaciones administrativas propias del área.

La búsqueda se orienta a:

1. Estudiantes de los primeros años de carreras de Cs. Económicas / Ingenierías o afines.

2. Proactivos, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.

3. Orientado al cliente interno.

Ofrecemos

Descuentos en universidades.

Día de tu cumpleaños libre.

Descuentos en gimnasio.

Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Ni tan horrible, ni tan espectacular

Asistente

Pros: Flexibilidad horaria (real), opción a home office, día de cumpleaños libre, bebidas en el comedor, breaks para yoga, frutas en la oficina de vez en cuando, oportunidad de ascensos constantes (solo si consigues buena relación con tus jefes)

Contras: Sueldos bajos, se excusan para no aumentarlos diciendo que "los otros beneficios" que ofrecen compensan el sueldo, cosa que no es cierta ya que en el supermercado no puedo pagar con día de cumpleaños libre o las bebidas gratis que ofrecen

Deloitte

Analista de Impuestos JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: mucho aprendizaje para el desempeño profesional, las horas extras por lo general son remuneradas o compensables gran calidad humana de los compañeros

Contras: sueldo bajo, muchas horas de trabajo, poco respeto por los horarios, presion constante por parte de jefes esta mal visto irse de la oficina al horario que corresponde