Empleo de Cadete Administrativo
Deloitte en Buenos Aires - CF

Cadete Administrativo

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes de Cs. Económicas, Ingeniería industrial / sistemas o afines; para desempeñarse como Cadete Administrativo y realizar tareas de envío de correspondencia y operaciones administrativas propias del área.

La búsqueda se orienta a:

1. Estudiantes de los primeros años de carreras de Cs. Económicas / Ingenierías o afines.

2. Proactivos, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.

3. Orientado al cliente interno.

Ofrecemos

Descuentos en universidades.

Día de tu cumpleaños libre.

Descuentos en gimnasio.

Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos