Empleo de C Responsable de Tesorería.
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

C Responsable de Tesorería.

Nos encontramos en la búsqueda un Responsable De Tesorería la misma se orienta a Profesionales graduados de las carreras de Cs. Económicas. Se requiere experiencia en posiciones similares con personal a cargo en empresas de servicios con alta cantidad de proveedores , deberá garantizar la disposición de fondos para efectuar los pagos de la compañía.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor