Empleo de C
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

C - Operarios de Envasado.

¿Tenés experiencia en fábrica? ¿Tenés experiencia en el área de elaboración y producción de productos?

Importante industria incorpora operarios con experiencia en línea de producción, elaboración y envasado.

Tareas a realizar:
* Abastecimiento de materia prima.
* Elaboración de producto.
* Envasado.
* Atención de línea de producción.

Requisitos necesarios:
* Estudios secundario finalizado con analítico.
* Experiencia previa en líneas de producción.
* Residir en GBA.
* Disponibilidad Tiempo completo.

Horario de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 Hs.

La empresa ofrece excelentes condiciones de trabajo en modalidad continua.

Si cumples con los requisitos postúlate o asiste a entregar tu CV en Solís 666- CABA.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor