Empleo de C Mantenimiento edilicio
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

C Mantenimiento edilicio - para hoteles

• Nos encontramos seleccionando operarios para mantenimiento edilicio en hoteles ubicados en CABA, deberán tener disponibilidad para full time Se valora conocimientos técnico en el sector de mantenimiento con conocimientos de soldadura, pintura, cambio de piezas, herramientas de taller, electricidad y mantenimiento en general.

Presentarse el lunes 9 de abril de 9:00 a 18:00 hs en Solis 666 con cv y copia del dni

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)