Empleo de C Mantenimiento edilicio
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

C Mantenimiento edilicio - para hoteles

• Nos encontramos seleccionando operarios para mantenimiento edilicio en hoteles ubicados en CABA, deberán tener disponibilidad para full time Se valora conocimientos técnico en el sector de mantenimiento con conocimientos de soldadura, pintura, cambio de piezas, herramientas de taller, electricidad y mantenimiento en general.

Presentarse el lunes 9 de abril de 9:00 a 18:00 hs en Solis 666 con cv y copia del dni

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.