Empleo de C Fofuista
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

C Fofuista - matricula de Caba

• Importante hotel 5 estrellas incorpora Foguista. Se requiere experiencia en poner en marcha y operar los equipos del sistema realizando las maniobras necesarias para asegurar el suministro del servicio. -Lectura e interpretación correcta de los aparatos de medición, registradores e indicadores ajustar los equipos, registrar las lecturas y observaciones en las planillas correspondientes. -Control de la producción eficiente de vapor de alta y baja presión y del suministro continuo de agua caliente y aire. -Control y tratamiento del agua para las calderas.-Detectar anomalías en situaciones de trabajo, aportando posibles soluciones. - en mantenimiento y limpieza de calderas y asistencia al sector de mantenimiento. Se solicita poseer disponibilidad horaria para cubrir jornadas de 06 a 14hs/14 a 22hs/ 22 a 06hs. Es excluyente poseer Matrícula de operador B1 de Capital Federal. Se ofrece incorporación inmediata.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)