Empleo de Business Analyst-Technical Requirements
IBM en Buenos Aires - CF

Business Analyst-Technical Requirements

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

¿Que perfil estamos buscando? : "Business Process Analysts - Salesforce"

¿Qué requisitos deberás tener?
Experiencia mínima de 2 años relevante como Analista de Procesos en proyectos de mantenimiento o implementación.
Experiencia deseable en proyectos de CRM / OCM
Experiencia deseable en procesos en la industria de TELCOS
Experiencia en Salesforce
Nivel de inglés intermedio /avanzado

¿Qué esperamos de vos?
Que tenga un perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analítica y con orientación a la concreción de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinámico de negocio.

Lugar de trabajo : Capital Federal
Horario de Trabajo : L -V :9:00 a 18:00

Evaluaciones de IBM

Grandes oportunidades

Líder de Proyectos

Pros: Proyectos desafiantes con grandes cuentas, disponibilidad de tecnologia de punta, especialistas it de todos los rubros, multinacional y polifuncional

Contras: La revisión de salarios no es optima, y atrasa si no estas en una buena posición. Depende mucho del gerente que tengas y el proyecto en el que estes

Recomendable si tenes otro trabajo extra

Administrador Mainframe

Pros: Flexibilidad en todo sentido, tanto en horarios y home working como en la posibilidad de tomarte dias libres o home working extras ante eventualidades.

Contras: El sueldo es insostenible, los aumentos son del 10% anuales por lo general y la posibilidad de crecer es buena en tanto caigas en el lugar correcto, sino no.