Love Mondays


Empleo de Business Development Manager
Agea en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Business Development Manager

Clarín, empresa líder de Medios Gráficos y Digitales, se encuentra en la búsqueda de un Business Development Manager.

Será el responsable de liderar y desarrollar el área de consultoría y servicio al anunciante de formatos de venta publicitaria digital.

Para ello deberá crear e implementar la estrategia comercial digital para todas las plataformas de AGEA (Clasificados, Revistas, Suplementos, Opcionales, etc.).

Realizar el seguimiento de la estrategia de pricing y el desarrollo de formatos digitales que permitan el crecimiento del negocio digital.

Liderar al equipo de ventas digital conformado por jefes, analistas y ejecutivos.

Requisitos de la posición:

  • 5 años de experiencia mínima, en áreas afines de desarrollo de nuevos negocios, de targets comerciales en ámbitos B2B, o desde la oferta o la demanda para la comercialización de publicidad digital.
  • Profesionales graduados de carreras afines al puesto, como ser: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercialización, etc.
  • Conocimientos de formatos de venta publicitaria digital (Rich Media, Video, Mobile, Programmatic, Mailing, Branded Content).
  • Capacidad de liderar equipos con diversidad comercial y digital.

Se valorarán aquellos perfiles que posean un espíritu emprendedor y creativo, visión estratégica de negocios, capacidad de liderazgo, planificación y organización, fuerte orientación al logro de resultados, habilidad comunicacional y excelente manejo de relaciones interpersonales.

La compañía ofrece atractivas condiciones de contratación y los siguientes beneficios:
* Prepaga Medicus plan Azul para todo el grupo familiar
* 19 días de vacaciones
* Bono anual
* Descuentos en Gym Megatlón, entre otros.

Descubrí más

Evaluaciones de Agea


Satisfacción general de los empleados

2.57
  • Remuneración y beneficios
    2.33
  • Oportunidad de carrera
    2.17
  • Cultura de la empresa
    2.17
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Ojala que algun dia funcione

    Gerente de ProductoEx-empleado, salió en 2015


    Pros: una marca conocida, de un grupo de medios mas importante del la argentina. Grandes marcas. en plena migración digital. Tiene mucho futuro si lo pueden aprovechar

    Contras: En plenos cambios permanentes, ascensos en base amistad, pocos beneficios para los empleados. Cada area cuidando su quinta. fuertes problemas de comunicacion

    Consejos para los directivos: mejorar los directivos, e involucrar a los mandos medios, mejorar los beneficios y los sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Mala. Ser periodista -y sobre todo de Clarín- antes era un orgullo; hoy un calvario.

    Redactor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se trata de una empresa de renombre, quizá la más importante de la República Argentina. El ambiente laboral es bueno pese a las grandes dificultades que tienen los trabajadores para llegar a fin de mes.

    Contras: Precarizan al trabajador. Las responsabilidades laborales, cada vez mayores, no van de la mano con los aumentos salariales que, desde hace años, están varios puntos por debajo de la inflación.

    Consejos para los directivos: Suban los sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No