Empleo de Business Development Executive
IBM en Buenos Aires - CF

Business Development Executive

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "**Business Development Executive"

** Descripción del Rol** :
Este rol tiene la responsabilidad de identificar y calificar nuevas oportunidades para Cloud Application Innovation.
Responsable de la calificación inicial y soporte de mercadotecnia de tercerización de administración de aplicaciones nuevas y / o emergentes, proyectos de migración a la nube y proyectos de desarrollo de aplicaciones en general.
Ofrece clientes potenciales bien calificados con respecto a los clientes que probablemente externalizarán porciones de sus funciones de TI.
Desarrolla relaciones con los clientes que darán como resultado ingresos adicionales y oportunidades de ingresos dentro de la geografía o empresa.

Requerimientos:
* Inglés avanzado
* Venta de proyectos de desarrollo de aplicaciones
* Venta de contratos de fábrica de software
* Capaz de detectar tecnologías de desarrollo de aplicaciones (ágil, scrum, desarrollo web / móvil, inteligencia de negocios / big data, etc.)
* Deseable: experiencia en la industria financiera (banca, instituciones financieras, tarjeta de crédito, pagos), experiencia en telecomunicaciones (OSS, BSS, etc.)

"Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad"

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.