• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Business Development Executive
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Business Development Executive

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "**Business Development Executive"

** Descripción del Rol** :
Este rol tiene la responsabilidad de identificar y calificar nuevas oportunidades para Cloud Application Innovation.
Responsable de la calificación inicial y soporte de mercadotecnia de tercerización de administración de aplicaciones nuevas y / o emergentes, proyectos de migración a la nube y proyectos de desarrollo de aplicaciones en general.
Ofrece clientes potenciales bien calificados con respecto a los clientes que probablemente externalizarán porciones de sus funciones de TI.
Desarrolla relaciones con los clientes que darán como resultado ingresos adicionales y oportunidades de ingresos dentro de la geografía o empresa.

Requerimientos:
* Inglés avanzado
* Venta de proyectos de desarrollo de aplicaciones
* Venta de contratos de fábrica de software
* Capaz de detectar tecnologías de desarrollo de aplicaciones (ágil, scrum, desarrollo web / móvil, inteligencia de negocios / big data, etc.)
* Deseable: experiencia en la industria financiera (banca, instituciones financieras, tarjeta de crédito, pagos), experiencia en telecomunicaciones (OSS, BSS, etc.)

"Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad"

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.03
  • Remuneración y beneficios
    2.61
  • Oportunidad de carrera
    3.08
  • Cultura de la empresa
    2.89
  • Calidad de vida
    3.12

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    pasantia

    Pasante FinanzasEx-empleado, salió en 2011

    Corrientes, CR


    Pros: espacio de trabajo muy bueno flexibilidad liderazgo practicas todo lo relacionado a tecnología de alta vanguardia cultura de la diversidad .

    Contras: espacio crecimiento para desarrollarse como profesional poco cursos outdoors y poca formalizar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Positiva

    Administrador de Storage

    Buenos Aires, CF


    Pros: Homeworking No hay nada más que esto como beneficio, la empresa entrega un bono anual que tiene que ver con la evaluación de desempeño y los números de la empresa, el valor oscila aprox un 10% del sueldo bruto mensual lo cual es totalmente despreciable.

    Contras: Sueldo Posibilidad de carrera Crecimiento Profesional No hay un plan de carrera definido para los empleados, te obligan a tener 40 hs de capacitación en cosas improductivas

    Consejos para los directivos: Sueldos competitivos con el mercado. El bajo sueldo genera desgano y falta de compromiso

    ¿Recomienda a la empresa?: No