Empleo de Business Development Executive
IBM en Buenos Aires - CF

Business Development Executive

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "**Business Development Executive"

** Descripción del Rol** :
Este rol tiene la responsabilidad de identificar y calificar nuevas oportunidades para Cloud Application Innovation.
Responsable de la calificación inicial y soporte de mercadotecnia de tercerización de administración de aplicaciones nuevas y / o emergentes, proyectos de migración a la nube y proyectos de desarrollo de aplicaciones en general.
Ofrece clientes potenciales bien calificados con respecto a los clientes que probablemente externalizarán porciones de sus funciones de TI.
Desarrolla relaciones con los clientes que darán como resultado ingresos adicionales y oportunidades de ingresos dentro de la geografía o empresa.

Requerimientos:
* Inglés avanzado
* Venta de proyectos de desarrollo de aplicaciones
* Venta de contratos de fábrica de software
* Capaz de detectar tecnologías de desarrollo de aplicaciones (ágil, scrum, desarrollo web / móvil, inteligencia de negocios / big data, etc.)
* Deseable: experiencia en la industria financiera (banca, instituciones financieras, tarjeta de crédito, pagos), experiencia en telecomunicaciones (OSS, BSS, etc.)

"Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad"

Evaluaciones de IBM

Consultor SAP

Martínez, BA

Pros: Home parking 2 veces x semana dependiendo del proyecto en el que estés asignado. Estacionamiento en las oficinas de Martínez. Capacitación online

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Poca posibilidad de crecimiento. Pocos proyectos de Sap actualmente.

Ejecutivo Senior

Pros: Flexibilidad horaria y homeworking

Contras: Sueldo

Consejos para los directivos: Ninguno q la chupen