Empleo de Buscamos un pasante para nuestro equipo de selección!
Globant en Buenos Aires - CF

Buscamos un pasante para nuestro equipo de selección!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Somos apasionados en la construcción de la nueva forma de ser digitales. Buscamos ayudar a nuestros clientes a conectarse emocionalmente con sus consumidores, a afianzar el vínculo con sus empleados, aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial para la optimización de su negocio. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

En el área de selección de personal estamos buscando un pasante para sumarse!

Principales tareas y responsabilidades:
* Asistencia general con tareas operativas al área de recruiting
* Revisión de curriculums
* Sourcing y screening telefónico de candidatos
* Coordinación de entrevistas
* Pedido de referencias laborales y exámenes preocupacionales
* Consolidación de documentación de nuevos ingresantes.

* Estudiante de la carrera de Psicología, Administración de Recursos Humanos o similar.
* Inglés avanzado

Evaluaciones de Globant

Muy seria

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tienen buena forma de hacer Recreacion. Cosas como pool, play station, guitarras, beneficios en gimnasios, beneficios con la tarjeta y obra social buena

Contras: No pagan bien, sistema explotador de definir expertise, si te quedas mucho progresas, pero despues de aguantar años con sueldo bajo y poco competitivo

Es una escuela, muchos proyectos interesantes, trabajando con el top en tecnologías.

Net Developer

Pros: La empresa tiene un plan de carrera definido, que puede variar en el tiempo, los talentos son reconocidos. Tienes opciones de trabajar en cualquier oficina, el seguro social y los bancos tienen planes premium para la empresa.

Contras: Por ser una empresa grande tienes que hacerte notar, muchas veces hacer tu trabajo no es suficiente tienes que socializar, crear lazos y normalmente una persona de bajo perfil pasa siempre por debajo de la mesa.

Consejos para los directivos: Creo que acá juega es tener paciencia. No siempre cambiar de trabajo por sueldo es lo mejor. Creo que es un lugar que da muchas oportunidades para quien las sabe aprovechar. Pelear el salario, el que mas llora es el que mas tiene, siempre te van a escuchar. Pero bueno esto es un secreto. De resto todo bien.