Empleo de Buscamos un pasante para nuestro equipo de selección!
Globant en Buenos Aires - CF

Buscamos un pasante para nuestro equipo de selección!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Somos apasionados en la construcción de la nueva forma de ser digitales. Buscamos ayudar a nuestros clientes a conectarse emocionalmente con sus consumidores, a afianzar el vínculo con sus empleados, aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial para la optimización de su negocio. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

En el área de selección de personal estamos buscando un pasante para sumarse!

Principales tareas y responsabilidades:
* Asistencia general con tareas operativas al área de recruiting
* Revisión de curriculums
* Sourcing y screening telefónico de candidatos
* Coordinación de entrevistas
* Pedido de referencias laborales y exámenes preocupacionales
* Consolidación de documentación de nuevos ingresantes.

* Estudiante de la carrera de Psicología, Administración de Recursos Humanos o similar.
* Inglés avanzado

Evaluaciones de Globant

Bien

Project Manager (PM)

Pros: Buenos beneficios, buenos clientes, proyectos dinámicos y un gran equipo de gente con la que uno se cruza diariamente en la empresa. Sin dudas la gente es mejor.

Contras: Lo bajo delos salarios. Quizás puedan pagar salarios más comoetitivos. Las revisiones salariales no van acordé al contexto económico del país.

Android Developer Senior

Pros: Empresa grande que ofrece muchos beneficios a sus empleados. Se puede conocer a mucha gente con los eventos sociales que realizan en la empresa.

Contras: Al ser una empresa grande se suele complicar la flexibilidad que uno tiene a la hora de elegir como desarrollar el código que se debe hacer.