Empleo de Buscamos un pasante para nuestro equipo de selección!
Globant en Buenos Aires - CF

Buscamos un pasante para nuestro equipo de selección!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Somos apasionados en la construcción de la nueva forma de ser digitales. Buscamos ayudar a nuestros clientes a conectarse emocionalmente con sus consumidores, a afianzar el vínculo con sus empleados, aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial para la optimización de su negocio. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

En el área de selección de personal estamos buscando un pasante para sumarse!

Principales tareas y responsabilidades:
* Asistencia general con tareas operativas al área de recruiting
* Revisión de curriculums
* Sourcing y screening telefónico de candidatos
* Coordinación de entrevistas
* Pedido de referencias laborales y exámenes preocupacionales
* Consolidación de documentación de nuevos ingresantes.

* Estudiante de la carrera de Psicología, Administración de Recursos Humanos o similar.
* Inglés avanzado

Evaluaciones de Globant

Negativo

Líder de Quality Assurance (QA)

Pros: Masajes, peluquero, flexibilidad con el horario es el mayor beneficio de esta empresa, se puede aprender de diferentes areas y formas de trabajo

Contras: sueldos bajos. Falta de buenos lideres en la empresa, los path de carrera son subjetivos, las evaluaciones son subjetivas, no valoran la experiencia previa, ni titulos obtenidos.

Muy buena empresa, bajos sueldos

Project Manager (PM)

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Salarios, se manejan como una pyme en varios sentidos siendo que es una empresa grande. Te califican con una Seniority al ingresar de acuerdo al humor de la Recruiter, y después la exigencia es de acuerdo a lo que sabés realmente. El sueldo es de acuerdo a la Seniority :(

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios