Empleo de Buscamos un pasante para nuestro equipo de selección!
Globant en Buenos Aires - CF

Buscamos un pasante para nuestro equipo de selección!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Somos apasionados en la construcción de la nueva forma de ser digitales. Buscamos ayudar a nuestros clientes a conectarse emocionalmente con sus consumidores, a afianzar el vínculo con sus empleados, aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial para la optimización de su negocio. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

En el área de selección de personal estamos buscando un pasante para sumarse!

Principales tareas y responsabilidades:
* Asistencia general con tareas operativas al área de recruiting
* Revisión de curriculums
* Sourcing y screening telefónico de candidatos
* Coordinación de entrevistas
* Pedido de referencias laborales y exámenes preocupacionales
* Consolidación de documentación de nuevos ingresantes.

* Estudiante de la carrera de Psicología, Administración de Recursos Humanos o similar.
* Inglés avanzado

Evaluaciones de Globant

Globant

Web UI Developer Semi Senior

Resistencia, CC

Pros: Esta en todo el país, proyectos internacionales y nacionales muy interesantes.

Contras: Sueldos poco comoetitivos, y de cuerdo a la zona es diferente, pagan más en ciudades más grandes cuando el nivel de vida es igual de caro.

Lugar no recomendable

Desarrollador Java

Pros: Lugar informal, horarios flexibles. Diversidad de proyectos y tecnologías, buen equipamiento de hardware. Posibilidad de aprender tecnologías nuevas.

Contras: Sueldo muy bajo. Política salarial miserable. No te aumentan en relación a la inflación. Todo el mundo queda disconforme. Mucho trabajo en grupos distribuidos por todos lados geográficamente. No reconocimiento al esfuerzo que uno realiza.

Consejos para los directivos: Políticas salariales acordes a la realidad y al esfuerzo que los miembros de los equipos realizan