Empleo de Buscamos Operarios de Produccion para IMPORTANTE EMPRESA
Manpower en Zárate - BA

Buscamos Operarios de Produccion para IMPORTANTE EMPRESA

Nos encontramos en la busqueda de Operarios de Producción para IMPORTANTE EMPRESA

Nos orientamos a personas que tengan disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y cuenten con secundario completo sin adeudar materias.

REQUISITOS:

Residir en las localidades de: Escobar - Ing. Maschwitz - Matheu - Garín - Benavidez - Gral. Pacheco - Pilar - Moreno - San Miguel - Zarate - Campana - Jose C Paz - San Pedro - Baradero - Lujan - Merlo -

BENEFICIOS: Comedor en planta y Charter

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos