Empleo de Branch Assistant (CABA)
Randstad en Buenos Aires - CF

Branch Assistant (CABA)

Para importante empresa multinacional seleccionaremos:

BRANCH ASSISTANT

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con formación preferentemente universitaria en RRHH, RRLL y/o afines, que acredite experiencia en posiciones similares.

Se requiere contar con nivel intermedio de idioma inglés.

Algunas de sus funciones serán: ayudar, apoyar y trabajar con el Gerente de la Sucursal en la gestión operativa; gestionar las consultas de clientes, realizar actividades adminstrativas de apoyo al team, siendo soporte en áreas comerciales, de selección y administración de rrhh, entre otras.

Se privilegiará a quienes demuestren orientación al cliente, proactividad, iniciativa y vocación de servicio.

Se ofrece estabilidad laboral y la posibilidad de sumarse a un pujante equipo de trabajo dentro de una organización líder.

Lugar de trabajo: CABA

Analista Semi Senior de Marketing