Empleo de Bioquímico/a
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

• Nos encontramos en la búsqueda de un/a Bioquímico/a para nuestro laboratorio de Análisis Clínico. Apuntamos a un profesional con o sin experiencia. Son requisitos: Titulo y Matricula Nacional (excluyente) Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes turno tarde

Ofrecemos:
Incorporación inmediata, relación de dependencia y posibilidades de crecimiento.

Interesados enviar CV extendido sin omitir remuneración salarial pretendida.

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar