Empleo de Big Data SSR/SR
BairesDev en Buenos Aires - CF

Big Data SSR/SR

En BairesDev estamos buscando Big Data SSR/SR para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de USA de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más)
Cuál será tu rol?
Trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de tu aporte sea significativo en el core de cada negocio.
El resultado de tu trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio.

Qué buscamos en nuestros candidatos?
6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías
4+ de experiencia trabajando con la tecnología Big Data

Ventajas de Trabajar con nosotros
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.
Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos