Empleo de Big Data SSR/SR
BairesDev en Buenos Aires - CF

Big Data SSR/SR

En BairesDev estamos buscando Big Data SSR/SR para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de USA de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más)
Cuál será tu rol?
Trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de tu aporte sea significativo en el core de cada negocio.
El resultado de tu trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio.

Qué buscamos en nuestros candidatos?
6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías
4+ de experiencia trabajando con la tecnología Big Data

Ventajas de Trabajar con nosotros
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.
Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.