Empleo de Big Data SSR/SR
BairesDev en Buenos Aires - CF

Big Data SSR/SR

En BairesDev estamos buscando Big Data SSR/SR para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de USA de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más)
Cuál será tu rol?
Trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de tu aporte sea significativo en el core de cada negocio.
El resultado de tu trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio.

Qué buscamos en nuestros candidatos?
6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías
4+ de experiencia trabajando con la tecnología Big Data

Ventajas de Trabajar con nosotros
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.
Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero