Empleo de Bckoffice 12 a 21 hs
Universal Assistance en Buenos Aires - CF

Bckoffice 12 a 21 hs

¡En Univesal Assistance queremos conocerte! Si sos estudiante universitario de la carrera de Turismo y queres iniciar tus primero pasos en una gran empresa, esta es tu posibilidad!

Nos encontramos en la búsqueda de un Backoffice :

Sus principales funciones serán:
* Carga de datos.
* Control de facturacion.
* Atencion al cliente personalizada.
* Tareas administrativas varias.

* Secundario completo.
* Experiencia en posiciones similares / atencion al cliente.
* Se valoraran aquellos candidatos que se encuentren cursando la carrera de Licenciatura en Turismo
* Manejo de Excell Avanzado

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12 a 21. Lugar de trabajo: Microcentro

¿Que ofrecemos?: Excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral, vacaciones y remuneración acorde a la posición.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12 a 21 hs. Lugar de trabajo: Microcentro

Evaluaciones de Universal Assistance

Muy buena

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Excelente ambiente laboral, libertad y buena capacitación, sin presiones. Lugar para almorzar, tiempo para hacerlo. Trabajo interesante y nuevo.

Contras: En mi opinión mi sueldo es bajo a comparación de otras de personas. Personas que no hacen nada pero tampoco se les llama la atención. A veces mucho bullicioso

Mucha presión poca productividad

Pros: Buen ambiente de trabajo. Hay un gran compañerismo, que son los que te mantienen motivado para seguir. La paga es la que corresponde por convenio, ni mas menos.

Contras: En lineas generales hay muchísima presión en el trabajo, poco personal para el caudal de laburo. Falta de organización entre las diferentes áreas de la compañía. Falta de objetivos.