Empleo de Bckoffice 12 a 21 hs
Universal Assistance en Buenos Aires - CF

Bckoffice 12 a 21 hs

¡En Univesal Assistance queremos conocerte! Si sos estudiante universitario de la carrera de Turismo y queres iniciar tus primero pasos en una gran empresa, esta es tu posibilidad!

Nos encontramos en la búsqueda de un Backoffice :

Sus principales funciones serán:
* Carga de datos.
* Control de facturacion.
* Atencion al cliente personalizada.
* Tareas administrativas varias.

* Secundario completo.
* Experiencia en posiciones similares / atencion al cliente.
* Se valoraran aquellos candidatos que se encuentren cursando la carrera de Licenciatura en Turismo
* Manejo de Excell Avanzado

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12 a 21. Lugar de trabajo: Microcentro

¿Que ofrecemos?: Excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral, vacaciones y remuneración acorde a la posición.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12 a 21 hs. Lugar de trabajo: Microcentro

Evaluaciones de Universal Assistance

Media baja

Líder Funcional

Pros: El espcio de trabajo es medianamentr comodo. Las oficinas estan bien ubicadas, ya que se puede acceder a ellas desde varios medios de transporte

Contras: Gerentes poco conocedores de la posicion. Empresa muy argentinizada, bajo la policita del anticuado patron. Fea infraestructura. Poco espacio en las oficinas. Bajo sueldo

No recomiendo trabajar allí

Call CenterEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente ubicación en Capital Federal. Facil de llegar. Lo bueno es que no son tantan personas dentro de los grupos de trabajo. Se aprenden muchas tareas ya que el personal es bastante reducido. El sueldo no es tan bajo.

Contras: Te explotan. Muchas tareas para pocas personas. No son flexibles con los horarios o si debes hacer un tramite ponen mala cara. No hay posibilidad de crecer. Practicamente no asciende nadie. Mucha presión. No hay capacitación. El lugar no tiene buen clima laboral. No hay evaluaciones de desempeño y nadie te da un feedback del trabajo realizado.

Consejos para los directivos: Hacer una revisión de puesto=tareas. Ofrecer un plan de desarrollo. Revisar los objetivos establecidos. Motivar a los empleados.