Empleo de Back Office de Tecnología.
Randstad en Buenos Aires - CF

Back Office de Tecnología.

Para Importante Empresa Nacional del rubro inmobiliario, seleccionaremos una persona para brindar soporte técnico en cuanto al funcionamiento de los sistemas de la empresa.

Sus principales responsabilidades serán: por un lado brindar soporte técnico respecto a los sistemas y además, ser el interlocutor entre el área de IT y los franquiciados de la Red.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con habilidades fuertes de comunicación interpersonal y contar con experiencia profesional en atención al cliente.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Lugar de trabajo: CABA

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área