Empleo de Back End Developer PHP
Summa Solutions en Buenos Aires - CF

Back End Developer PHP

• Summa Solutions, líder regional en el desarrollo de sitios de e-commerce, se encuentra en la búsqueda de nuevos profesionales para summar a su equipo de trabajo. Buscamos a quien sienta la misma pasión por la tecnología que sentimos nosotros y que apueste a entregar lo mejor. Ofrecemos un equipo dinámico y abierto a nuevas propuestas e iniciativas y un ambiente de trabajo relajado y de cooperación entre colegas, sin dejar de lado el profesionalismo y la capacitación continua.

Summamos PHP Developer Sr. /Ssr.

Nuestro candidato ideal es un PHP Developer con experiencia en la creación de aplicaciones para
websites de E-commerce.

Requerimos:
* Comprobable experiencia y sólidos conocimientos de PHP 5 - OOP-.
* Experiencia trabajando en proyectos bajo metodologías ágiles preferentemente.
* Tener experiencia en productos como Magento u OS Commerce es altamente deseable!
* Conocimientos de idioma Inglés intermedio a nivel conversacional.
Lo más importante:
* Pasión por la tecnología.
* Inquietud por mantenerse actualizado.
* Espíritu de trabajo en equipo.

Ofrecemos:
* Salario competitivo de acuerdo al seniority
* Cobertura médica prepaga de primer nivel
* Horario flexible
* 1 día de Home Office a la semana
* Capacitación en las herramientas y tecnología de punta.
* Plan de Carrera
* Inglés In Company
* Programa de Certificaciones
* Muy buen clima laboral y ambiente dinámico con lugar para propuestas que summen!

Podrás trabajar desde nuestras oficinas en Palermo Hollywood o Tandil.

Si estas buscando desafíos out of the box, postulate y nos contactaremos para contarte más!

Evaluaciones de Summa Solutions

Buen lugar para comenzar, pero mal clima

Desarrollador de Front End

Pros: Es un buen lugar para juniors, para aprender y familiarizarse con algunos procesos. Sin embargo no se usan tecnologías nuevas. Como beneficio se dan 5 almuerzos gratis por mes en un lugar designado. Al momento de esta evaluación el lugar es bueno, pero durante mucho tiempo fue desastroso e incomible.

Contras: Los ajustes de sueldo se dan arbitrariamente, en cualquier momento y no cuando prometen, es un motivo más para meter presión al empleado. Ademas de que son bastante bajos. En la oficina de Palermo el clima no es bueno, mucha hipocresía, e instalaciones sanitarias rotas o sucias.

Consejos para los directivos: Que los ajustes por inflación se den 2 veces al año para todos los empleados igual, basándose en las estadísticas de alguna consultora. Revisen las instalaciones: baños rotos y pérdidas de agua en una oficina con tantas personas es vergonzoso.