Empleo de Ayudantes
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

Ayudantes
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de ayudantes de enfermería sin experiencia ni conocimientos en el sector.
La búsqueda se orienta hacia personas proactivas, de excelentes relaciones interpersonales, con ganas de desarrollarse dentro del ámbito de Salud en tareas asistenciales.

Son requisitos para el cargo:
Estudios: Secundario completo (excluyente)
Edad: entre 20 y 35 años.
Sexo: Masculino (excluyente).

Ofrecemos:
Incorporación inmediata, relación de dependencia, beneficios sociales y capacitación a cargo de la empresa.

Interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

• Hace casi 2 años

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.