Empleo de Ayudante de cocina / Zona Ezeiza
Manpower en Ezeiza - BA

Ayudante de cocina / Zona Ezeiza

Importante empresa de catering, se encuentra en la búsqueda de ayudante de cocina para EZEIZA . Colaborará en la elaboración del menú, cocción de comidas, guardado de la mercadería, control de stock, orden e higiene de utensilios, artefactos y cocina.

Para este puesto es importante:
* Estudios afines en Gastronomía
* Experiencia en gastronomía
* Disponibilidad full time para trabajar en horarios rotativos

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación bajo modalidad eventual, con una jornada PARTIME.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos