Empleo de Ayudante de cocina / Ezeiza
Manpower en Ezeiza - BA

Ayudante de cocina / Ezeiza

Importante empresa de catering, se encuentra en la búsqueda de ayudante de cocina. Colaborará en la elaboración del menú, cocción de comidas, guardado de la mercadería, control de stock, orden e higiene de utensilios, artefactos y cocina.

Para este puesto es importante:
* Estudios afines en Gastronomía
* Experiencia en gastronomía
* Disponibilidad full time para trabajar en horarios rotativos

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación bajo modalidad eventual, con una jornada PARTIME.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos