Empleo de Auxiliares de depósito
Bayton en La Plata - BA

Auxiliares de depósito

Importante metalúrgica ubicada en la ciudad de La Plata, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de depósito.

Será su responsabilidad la manipulación de material metalúrgico; manejo del autoelevador / puente de grúa/guillotina de corte; y la correcta manutención del espacio de trabajo.

Nos orientamos a personas ordenadas y dinámicas, que acrediten experiencia comprobable en depósito y conocimiento de materiales metalúrgicos, preferentemente.

La jornada laboral será de 7 a 12 y 13.30 a 18 de Lu a Vi / Sab de 7 a 13

Los interesados podrán ingresar al portal de Bayton, registrarse y postularse bajo la Ref.N°00011511 o presentarse personalmente en calle 14 N°1077 con CV, Fotocopia de CUIL y DNI.