Love Mondays


Empleo de Auxiliar de Ventas
Frávega en Rosario - SF

Descripción del puesto de trabajo

Auxiliar de Ventas - Rosario

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

  • Capacitaciones
  • Sueldo fijo por convenio
  • Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Asesorar de manera integral a nuestros clientes (venta, cobro y entrega de mercadería), asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
  • Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos de ventas.
  • Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial con diferentes áreas de la compañía como ser Trade Marketing, Operaciones, Stock, etc.
  • Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

Requisitos:
* Secundario completo (Excluyente)
* Experiencia mínima de dos años en ventas y en atención al cliente.
* Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

Beneficios:
* Capacitaciones
* Sueldo fijo por convenio
* Excelente clima laboral
* Desarrollo Profesional

Descubrí más

Evaluaciones de Frávega


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y beneficios
    3.63
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.63
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 11 meses

    Una empresa correcta para trabajar

    Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

    Buenos Aires, CF


    Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

    Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Aceptable

    Vendedor

    El Palomar, BA


    Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

    Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

    Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro

    ¿Recomienda a la empresa?: Si