Empleo de Auxiliar de Ventas
Frávega en Rosario - SF

Auxiliar de Ventas - Rosario

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

• Capacitaciones
  • Sueldo fijo por convenio
  • Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

• Asesorar de manera integral a nuestros clientes (venta, cobro y entrega de mercadería), asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
  • Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos de ventas.
  • Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial con diferentes áreas de la compañía como ser Trade Marketing, Operaciones, Stock, etc.
  • Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

* Secundario completo (Excluyente)
* Experiencia mínima de dos años en ventas y en atención al cliente.
* Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

Beneficios:
* Capacitaciones
* Sueldo fijo por convenio
* Excelente clima laboral
* Desarrollo Profesional

Evaluaciones de Frávega

Buen lugar para trabajar con excelente clima y buenos compañeros en general

Asesor Comercial

Pros: Buen sueldo, clima laboral excelente, jefes agradables,se trabaja en equipo, se dictan capacitaciones, la empresa tiene una visión clara de cual es su camino a seguir y es clara al compartirla con los colaboradores

Contras: Se trabaja bajo presión, los horarios como todo comercio a veces no son los mejores, poca proyección de carrera, seria bueno que la empresa impulse un poco mas a las personas que quieren mejorar profesionalmente.

Consejos para los directivos: Seguir trabajando en las mejoras para que los colaboradores estén cada vez mas contentos y eso se refleje en su rendimiento

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado