Empleo de Auxiliar de Ventas
Frávega en Rosario - SF

Auxiliar de Ventas - Rosario

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

• Capacitaciones
  • Sueldo fijo por convenio
  • Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

• Asesorar de manera integral a nuestros clientes (venta, cobro y entrega de mercadería), asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
  • Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos de ventas.
  • Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial con diferentes áreas de la compañía como ser Trade Marketing, Operaciones, Stock, etc.
  • Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

* Secundario completo (Excluyente)
* Experiencia mínima de dos años en ventas y en atención al cliente.
* Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

Beneficios:
* Capacitaciones
* Sueldo fijo por convenio
* Excelente clima laboral
* Desarrollo Profesional

Evaluaciones de Frávega

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.

Empleado Administrativo

Pros: El aguante a gente que gana fortunas y los de abajo la vemos pasar siempre paso asi muchos de arriba ganan fortuna y una cajera gana nada es algo que hay mucha diferencia de sueldos cuando todos somos del mismo bando

Contras: Los salarios son indignos si no aumenta por paritarias te moriste porque jamas te aumentan siempre por obligacion nunca por buen desempleo siempre se reparte la torta entre la gente que mas gana y los que hacen el laburo la vemos pasar

Consejos para los directivos: Miren mas a sus empleados y no tanto a sus directivos demasiada diferencia de plata en los sueldos los que ponen el lomo somos los empleados no los directivos demasiados casiques y pocos indios