Empleo de Auxiliar de Ventas
Frávega en Bahía Blanca - BA

Auxiliar de Ventas - Bahía Blanca (Temporal)

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Capacitaciones
* Sueldo fijo por convenio
* Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

• Asesorar de manera integral a nuestros clientes (venta, cobro y entrega de mercadería), asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
  • Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos de ventas.
  • Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial con diferentes áreas de la compañía como ser Trade Marketing, Operaciones, Stock, etc.
  • Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

¿Cuáles son los requisitos necesarios para postularte?

• Secundario completo (Excluyente)
  • Experiencia mínima de dos años en ventas y en atención al cliente.
  • Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

Modalidad de Contratación: Temporal

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Evaluaciones de Frávega

Se quedaron en el pasado.

Auditor Interno SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Hasta julio de 2018 brindaban cuotas sin interes en la compra de empleados. Hay un descuento del 20% sobre el precio de lista, pero ahora sin financiación. En las oficinas corporativa hay acceso a internet para que no gaste tus datos, Te dan prepaga Galeno solo para el trabajador, no incluyen al grupo familiar y una semana extra de vacaciones.

Contras: Sacaron las cuotas sin interes en la compra de empleados. No hay posibilidad de realizar Home office. Las oficinas y la infraestructura es muy antigua. Se quedaron en los años 70´

Consejos para los directivos: Modificar la infraestructura de las oficinas, brindar servicios de comedor y la posibilidad de que los empleados puedan hacer un día a la semana home office.

Aceptable

Asesor de Ventas

José C. Paz, BA

Pros: Buen trabajo. Generalmente se trabaja con un buen clima. Escasas posibilidades de crecer dentro de la empresa. Para gente ambiciosa con ganas de superarse no lo veo como un buen destino.

Contras: Variables o comisiones que por la situación del país son cada vez más difíciles de lograr, la empresa algunos meses pide números excesivamente altos , en definitiva, se esta cobrando menos.

Consejos para los directivos: Evaluar capacidades de los diferentes asesores y darle posibilidades de crecer dentro de la empresa.