Love Mondays


Empleo de Auxiliar de Ventas
Frávega en Bahía Blanca - BA

Descripción del puesto de trabajo

Auxiliar de Ventas - Bahía Blanca (Temporal)

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Capacitaciones
* Sueldo fijo por convenio
* Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Asesorar de manera integral a nuestros clientes (venta, cobro y entrega de mercadería), asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
  • Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos de ventas.
  • Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial con diferentes áreas de la compañía como ser Trade Marketing, Operaciones, Stock, etc.
  • Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

¿Cuáles son los requisitos necesarios para postularte?

  • Secundario completo (Excluyente)
  • Experiencia mínima de dos años en ventas y en atención al cliente.
  • Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

Modalidad de Contratación: Temporal

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Descubrí más

Evaluaciones de Frávega


Satisfacción general de los empleados

3.56
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.38
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace cerca de 1 mes

    Lugar ideal para trabajar

    Subgerente

    Morón, BA


    Pros: Lugar ideal para trabajar y podes cumplir las expectativas personales,s epermite el desarrollo personal, se apoya el crecimiento y se valora a la gente.

    Contras: No hay ningun punto negativo en esta empresa. Se cuida mucho a la gente,se paga como corresponde,te dan los tiempos que necesitas,se trabaja en equipo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Una empresa correcta para trabajar

    Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

    Buenos Aires, CF


    Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

    Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si