Empleo de Auxiliar de Ventas
Frávega en Bahía Blanca - BA

Auxiliar de Ventas - Bahía Blanca (Temporal)

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Capacitaciones
* Sueldo fijo por convenio
* Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

• Asesorar de manera integral a nuestros clientes (venta, cobro y entrega de mercadería), asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
  • Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos de ventas.
  • Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial con diferentes áreas de la compañía como ser Trade Marketing, Operaciones, Stock, etc.
  • Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

¿Cuáles son los requisitos necesarios para postularte?

• Secundario completo (Excluyente)
  • Experiencia mínima de dos años en ventas y en atención al cliente.
  • Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

Modalidad de Contratación: Temporal

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Evaluaciones de Frávega

Sueldo laboral

Gerente Comercial

Pros: El Sueldo considero que esta miy bien pago. Ambiente laboral cálido hace que uno tenga ganas de ir al trabajo todos los dias. Uno se siente valorado gracias a las grandes personas que trabajan aca

Contras: La Cantidad de horas trabajadas semanalmente es excesiva a comparación con otros puestos de la ccompañía, uno descuida un poco su vida personal y familiar a costa de un bien sueldo

buena

Administrativo

Pros: Paga al día, libertad en horarios para cosas personales hace que el personal de la empresa se sienta cómodo y no se tenga q estar bajo presión

Contras: demasiadas responsabilidades por el sueldo q es. No tengo mucho negativo por decir, quiza podrian dar mas beneficios a la hora de estar en la oficina tantas horas