Empleo de Auxiliar de Recursos Humanos
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Auxiliar de Recursos Humanos

• Seleccionamos Auxiliar de Recursos Humanos para desempeñarse en reconocida industria autopartista. Orientamos la búsqueda a profesionales Técnicos en Administración de RRHH, Lic. en Administración de Empresas o Gestión de RRHH para realizar tareas gerenalistas de rrhh orientado a tareas hard.

Tareas:
* Carga de datos en Afip para generar alta de empleados, actualización y control de contrato de trabajo.
* Administración y resguardo de legajos y documentación.
* Coordinación y administración de la inducción al ingreso del personal contratado.
* Control de ausentismo, medico a domicilio, documentación de ingreso de personal a la empresa.
* Proceso de reclutamiento y selección interna/externa.
* Administración y desarrollo de indicadores del departamento, gestion de reportes mensuales derivados gerencia y directorio.
* Emisión de libros sueldos.
* Liquidación de novedades y sueldos. (SMATA).

Profesionales Técnicos o Lic. en RRHH o Administración de Empresas que cuenten con experiencia de al menos 2 años en el rubro y en las tareas requeridas por la posición.

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa