Empleo de Auxiliar de Prevención de Pérdidas
Makro en Pilar - CD

Auxiliar de Prevención de Pérdidas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos AUXILIARES DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS para sumarse al equipo de trabajo.

Responsabilidades:
El objetivo de la posición es prevenir pérdidas de mercancía, daños en la propiedad, respondiendo por la adecuada y eficaz implementación y funcionamiento de cada uno de los sistemas de seguridad diseñados por la compañía.

* Experiencia en áreas de control, ingreso y egreso de mercadería.
* Experiencias en Auditoría de Inventario, carga y descarga, armado de pedidos.
* Residir en Zona Norte.
* Secundario graduado.
* Se valorará pertenecer a las FF.AA.

Beneficios:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Buena alternativa de trabajo para aprender y desarrollarse.

Munro, BA

Pros: Sólidos valores y buen ambiente de trabajo. Se cumple con lo prometido y con posibilidades de crecer. Oportunidades de entrenamiento. Diversidad y mucha comunicación. Se valora a la gente. Estrecha relación y cercanía entre empleados, jefes, y directores. Buenos beneficios de base (Comedor, obra social, desarrollo, etc.) Todo en blanco y dentro de la ley.

Contras: Hay mucho trabajo y cosas para hacer, de modo intensivo. Se trabaja mucho y hay poco tiempo para celebrar. Se pueden mejorar los beneficios.

Consejos para los directivos: Todos deben dar el ejemplo. Reforzar la cercania con la gente.

Decepción

Repositor

Pros: El horario. ......................... .. ...................................................................................................

Contras: La gerencia.

Consejos para los directivos: Escuchen a losu empleados