Empleo de Auxiliar de Prevención de Pérdidas
Makro en Pilar - CD

Auxiliar de Prevención de Pérdidas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos AUXILIARES DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS para sumarse al equipo de trabajo.

Responsabilidades:
El objetivo de la posición es prevenir pérdidas de mercancía, daños en la propiedad, respondiendo por la adecuada y eficaz implementación y funcionamiento de cada uno de los sistemas de seguridad diseñados por la compañía.

* Experiencia en áreas de control, ingreso y egreso de mercadería.
* Experiencias en Auditoría de Inventario, carga y descarga, armado de pedidos.
* Residir en Zona Norte.
* Secundario graduado.
* Se valorará pertenecer a las FF.AA.

Beneficios:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Excelente

Atencíon al Cliente

Pros: Comedor, buen clima laboral, capacitación constante, descuentos en artículos marca propia, oportunidad de avanzar, puesto de estacionamiento,

Contras: En realidad no posee puntos negativos, la empresa hasta ahora es excelente en lo que hace, se dedican a pleno, mucha organización, y mucha comunicación.

Consejos para los directivos: Programas de desarrollo de líderes corporativos para asumir nuevos retos organizacionales.

Buen clima de trabajo

San Martín, BA

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Becas para estudiantes. Posibilidad de hacer horas extras. Comedor en planta, te dan desayuno almuerzo merienda y cena, y los días que hay inventario te pagan el remis de regreso

Contras: El lugar en si es muy chico, esto hace que la reposición de mercadería se hace desde racks elevados que se acceden mediante autoelevador, esro dificulta la tarea los fines de semana

Consejos para los directivos: Mejorar el sistema de impresión de presios