Empleo de Auxiliar de Prevención de Pérdidas
Makro en Pilar - CD

Auxiliar de Prevención de Pérdidas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos AUXILIARES DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS para sumarse al equipo de trabajo.

Responsabilidades:
El objetivo de la posición es prevenir pérdidas de mercancía, daños en la propiedad, respondiendo por la adecuada y eficaz implementación y funcionamiento de cada uno de los sistemas de seguridad diseñados por la compañía.

* Experiencia en áreas de control, ingreso y egreso de mercadería.
* Experiencias en Auditoría de Inventario, carga y descarga, armado de pedidos.
* Residir en Zona Norte.
* Secundario graduado.
* Se valorará pertenecer a las FF.AA.

Beneficios:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Positiva

Servicio Tecnico

Pros: Organizanción, responsable, cooperación, flexibilidad, respeto, trabajo en equipo. Es una empresa seria y abocada a la comodidad del empleado

Contras: Considero que no existen puntos negativos aún, es una empresa seria en el área de mercado en donde se desarrolla, una vez tenga puntos identificados, los haré saber

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos