Empleo de Auxiliar de Mantenimiento | Comodoro Rivadavia
Randstad en Comodoro Rivadavia - CH

Auxiliar de Mantenimiento | Comodoro Rivadavia

Para empresa privada aeroportuaria lider en el país seleccionaremos Auxiliar de Mantenimiento para trabajar en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia (Chubut). Serán sus principales tareas: el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de sistemas operativos de su especialidad, realizar el control del checks lists, atención de reclamos, gestión administrativa de la OT, entre otras. Serán requisitos: contar con secundario técnico completo, al menos 2 años de experiencia en instalaciones eléctricas de corrientes débiles, telefonía, media y baja tensión y manejo de instrumentos de medición y sistema SAP (preferentemente). Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.