Empleo de Auxiliar de Mantenimiento | Comodoro Rivadavia
Randstad en Comodoro Rivadavia - CH

Auxiliar de Mantenimiento | Comodoro Rivadavia

Para empresa privada aeroportuaria lider en el país seleccionaremos Auxiliar de Mantenimiento para trabajar en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia (Chubut). Serán sus principales tareas: el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de sistemas operativos de su especialidad, realizar el control del checks lists, atención de reclamos, gestión administrativa de la OT, entre otras. Serán requisitos: contar con secundario técnico completo, al menos 2 años de experiencia en instalaciones eléctricas de corrientes débiles, telefonía, media y baja tensión y manejo de instrumentos de medición y sistema SAP (preferentemente). Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles