Empleo de Auxiliar de Limpieza CABA
Instituto Zaldivar en Buenos Aires - CF

Auxiliar de Limpieza CABA

Buscamos personas con experiencia en limpieza de domicilios particulares y oficinas, preferentemente entre 23 y 40 años de edad, que cuenten con secundario completo.

Sus tareas estarán abocadas a la limpieza integral de nuestras oficinas, consultorios y salas de espera.

Valoramos la experiencia previa en empresas relacionados con la salud y la hotelería, así como la buena presencia.

Buscamos una persona dinámica y predispuesta, con fuerte vocación de servicio y habilidades para trabajar en equipo.

Deberá contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes.

Ofrecemos relación de dependencia y la posibilidad de incorporarse a una empresa prestigiosa con muy buen clima laboral.

Evaluaciones de Instituto Zaldivar

Empresa en crecimiento

Contador Senior

Mendoza, MZ

Pros: El ambiente de trabajo muy bueno Empresa en Crecimiento Buen grupo de personas

Contras: Sueldos bajos Empresa familiar

Residente

Mendoza, MZ

Pros: La empresa me está formando para un mejor futuro , todo lo que se es gracias a ellos. Mi formación externa está incluida en sus gastos. Tiene un buen trato con el personal

Contras: El sueldo es bajo, no se apremia correctamente a las personas que realmente se esfuerzan por mejorar la empresa . Se gasta mucho en cosas poco importantes y perdiendo grandes oportunidades