Empleo de Auxiliar de Experiencia al Cliente Aeroparque
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Auxiliar de Experiencia al Cliente Aeroparque

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares para formar parte de nuestro equipo de Experiencia al Cliente del Aeroparque Jorge Newbery.

Entre las tareas a realizar se encuentran la atención a pasajeros y usuarios del aeropuerto en forma personal, realizar auditorías sobre el aeropuerto y tener interacción con otras áreas de la compañía.

Deberán contar con experiencia previa en tareas similares, estudios avanzados terciarios o universitarios en Turismo, Hotelería, Relaciones Públicas o Traductorado de Inglés y fácil acceso al aeropuerto.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajos con profesionales de experiencia.

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000

Falta incentivo

Auxiliar Administrativo

Pros: Buen sueldo

Contras: Pocos incentivos.... No hay premios... regalos... nada q incentive al trabajador en todo el año

Empresa con Mucho potencial de mejora.

Desarrollador

Ezeiza, BA

Pros: Buenos beneficios , en transporte snacks, comedor en planta. Mucho potencial de mejora. tanto en comunicación como en trato de personal.

Contras: Mejorar comunicación, ambiente laboral y mayor capacitación. Dar mayor visión de crecimiento profesional a los empleados. Tener objetivos mas claros.