Empleo de Auxiliar de Experiencia al Cliente Aeroparque
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Auxiliar de Experiencia al Cliente Aeroparque

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares para formar parte de nuestro equipo de Experiencia al Cliente del Aeroparque Jorge Newbery.

Entre las tareas a realizar se encuentran la atención a pasajeros y usuarios del aeropuerto en forma personal, realizar auditorías sobre el aeropuerto y tener interacción con otras áreas de la compañía.

Deberán contar con experiencia previa en tareas similares, estudios avanzados terciarios o universitarios en Turismo, Hotelería, Relaciones Públicas o Traductorado de Inglés y fácil acceso al aeropuerto.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajos con profesionales de experiencia.

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000

Al infinito y más allá.

Cajero de Estacionamento

Neuquén, NQ

Pros: Buen Horario. Exelente relación interpersonal con los demás sectores. Pagan en tiempo. Buena gestión de recursos humanos y administración...

Contras: Por el lado negativo diría que no tenes muchas chances de ascender ( es una opinión muy particular). No hay buena comunicación con recursos humanos de Buenos Aires.

Consejos para los directivos: Reorganizar e implementar recursos eficientes para el buen desempeño laboral.

Muy buena

Atencíon al Cliente

Ezeiza, BA

Pros: Son muy atentos con los nuevos empleados. El ambiente de trabajo es muy ameno. Tiene muchos beneficios. Al ser un trabajo parte time te permite continuar estudios.

Contras: No hay muchas posibilidades de crecimiento en la rama de atención al cliente. Tardan mucho en brindar el uniforme. Hay personal con antigüedad en otros sectores que no saben respetar.

Consejos para los directivos: No estancar los puestos